de visitas al Mercado: 7.783.566

Nueva web y visitas guiadas

Date una vuelta por el núcleo turístico más visitado de Vitoria-Gasteiz

El Mercado de Abastos es pionero de España en guiar a sus visitantes también por sus infraestructuras.

El día 29-11-2018, en rueda de prensa, se presentaron oficialmente las y esta nueva web que estás viendo, y desde la que podrás echar un vistazo preliminar a todas nuestras instalaciones, servicios, los puestos minoristas, y reservar las visitas guiadas.

Leer más

Mercado de Navidad

Junto al Mercado de Abastos: oferta enogastronómica local y actividades gratuitas

Diez puestos de venta y degustación junto a una food-truck formarán el núcleo de un mercado que contará con más de 30 actividades paralelas entre catas, talleres y degustaciones.

Un nuevo mercado transmitirá la magia y la esencia navideña en Vitoria-Gasteiz desde el punto de vista enogastronómico. Para ello y con un diseño similar al de los mercados centroeuropeos, el recinto que se está habilitando junto al Mercado de Abastos incorporará tanto puestos de venta de producto, como espacios para la degustación. Será un punto de encuentro entre baserritarras, comercios locales, productores y personas expertas en gastronomía y nutrición.

Leer más

Convenio con el Ayuntamiento

Mejorará el aprovechamiento de la plaza de acceso al Mercado de Abastos

La plaza de entrada cuenta con 890 m2.

La Junta de Gobierno Local ha dado visto bueno a un convenio con la Sociedad "Centro Comercial de la Plaza de Santa Bárbara S.A." para la mejora del aprovechamiento del espacio libre existente frente al acceso principal del Mercado de Abastos. Esta plaza de entrada, de 890 metros cuadrados, es una superficie de titularidad municipal que hasta ahora solo se usa parcialmente para ubicar veladores de hostelería y como zona de exposición y venta de las dos floristerías del mercado.

Leer más
© Ctro. Comercial Plza. Sta. Bárbara S.A. 2018 -