de visitas al Mercado: 7.783.566

Enoteca Eguren Ugarte

La Experiencia de una bodega en el centro de Vitoria-Gasteiz

Con el objetivo de acabar con esa imagen de sibarita que rodea al mundo del mundo, acercamos el Enoturismo urbano a pleno centro de la ciudad. Ofrecemos diariamente catas privadas orientadas al ocio, en las que impartimos nociones básicas para aprender a analizar todo tipo de vinos, por medio del color, olor y sabor. Todo ello acompañado con picoteo adquirido en la Plaza, y de lo más variado. Desde queso, productos delicatessen o incluso hasta chocolate.

Además, nos desplazamos a empresas para realizar catas personalizadas y compramos vinos de excelente calidad a precio de bodega. Realizamos venta por pedido de un amplio abanico de caldos de Rioja Alavesa, desde el vino joven, crianza, reserva o de autor.

Cuidamos nuestras propias viñas desde 1870, encontrándonos en la sexta generación de agricultores del vino. En la Bodega Eguren elaboramos cuidadosamente unos vinos con tradición y calidad. El legado de la historia de una familia, de unos valores que se trasladan a cada botella y que permiten hablar de los “valores de nuestro vino”.

Nº Puesto
1
Teléfono
+34 945 287 625
Correo electrónico
silvia@egurenugarte.com
Web
www.familiaeguren.com
Redes Sociales
Facebook Twitter
© Ctro. Comercial Plza. Sta. Bárbara S.A. 2018 -