Merkatuaren bisita kopurua: 7.783.566

Nueva web y visitas guiadas

Date una vuelta por el núcleo turístico más visitado de Vitoria-Gasteiz

El Mercado de Abastos es pionero de España en guiar a sus visitantes también por sus infraestructuras.

El día 29-11-2018, en rueda de prensa, se presentaron oficialmente las y esta nueva web que estás viendo, y desde la que podrás echar un vistazo preliminar a todas nuestras instalaciones, servicios, los puestos minoristas, y reservar las visitas guiadas.

Gehiago irakurri
Setas, las reinas del otoño

Perretxikoak

Udazkeneko erreginak

Udazkena heldu da eta honekin batera denboraldiko erreginak: perretxikoak.

Une honetan euren momentu onenean daude. Urtaroko tenperaturek eta hezetasunak, mimo osoz, kalitate hoberenera iristeko beharrezkoa den guztia eskaintzen diete.

Gehiago irakurri

Marrubiak

Marrubiak, C bitaminazko iturri goxoa

Fruta gozo honen hauskortasun zein oxidazio-abiadura azkarra direla eta, gure merkatuan daukan iraunkortasuna ekoizpen sasoira mugatzen da, martxotik ekainera.

Gehiago irakurri

Berdela

Itsasotik mahaira

Berdela, buru zorrotza, ardatz itxurako gorputz lodia, eta lobulu bikoitzeko buztana duen arraina da. Garrantzi komertzial handia dauka, hala kontsumo freskorako nola kontserban sartzeko saltzen da.

Gehiago irakurri

Mercado de Navidad

Junto al Mercado de Abastos: oferta enogastronómica local y actividades gratuitas

Diez puestos de venta y degustación junto a una food-truck formarán el núcleo de un mercado que contará con más de 30 actividades paralelas entre catas, talleres y degustaciones.

Un nuevo mercado transmitirá la magia y la esencia navideña en Vitoria-Gasteiz desde el punto de vista enogastronómico. Para ello y con un diseño similar al de los mercados centroeuropeos, el recinto que se está habilitando junto al Mercado de Abastos incorporará tanto puestos de venta de producto, como espacios para la degustación. Será un punto de encuentro entre baserritarras, comercios locales, productores y personas expertas en gastronomía y nutrición.

Gehiago irakurri
© Ctro. Comercial Plza. Sta. Bárbara S.A. 2018 -