Merkatuaren bisita kopurua: 7.783.566

El Mercado supera los 10 millones de visitas

  • El registro total contabiliza las visitas a la plaza vitoriana desde el año 2015.
  • La semana del 16 al 22 de diciembre pasado fue el periodo de mayor afluencia al mercado desde que se tienen datos.

Desde 2015, año en el que se inició el registro de visitas, hasta la actualidad el Mercado de Abastos de Vitoria-Gasteiz ha logrado superar los 10 millones de visitantes.

Las cifras corresponden a los números obtenidos a través de los sistemas de medición instalados en el mercado desde el año 2015 y que posibilitan registrar objetivamente las personas que visitan los diferentes espacios de la plaza vitoriana.

De hecho, la cifra de visitas acumuladas durante esta Navidad demuestran que la semana transcurrida entre el 16 y el 22 de diciembre fue el periodo de más actividad y afluencia del mercado desde que se tienen registros; durante la citada semana el mercado superó las 56.000 visitas.

Los números contabilizados demuestran la capacidad de atracción del Mercado vitoriano en su conjunto, con los puestos tradicionales y los gastrobares como principal carta de presentación, tanto a nivel comercial como foco de interés turístico de primer orden.

Por todo ello es hora de felicitar y agradecer a los profesionales y clientes que han apoyado durante este tiempo el proyecto del Mercado de Abastos.

© Ctro. Comercial Plza. Sta. Bárbara S.A. 2018 -