Merkatuaren bisita kopurua: 7.783.566

Marqués de Vitoria

Presenta su nueva imagen

Jueves, 24 de mayo de 2018

Marqués de Vitoria ha presentado la nueva imagen de la marca en un acto celebrado en Vitoria que ha consistido en una cata maridada de sus vinos con pinchos representativos de la gastronomía de Rioja Alavesa. El evento ha servido para dar a conocer a clientes, influencers, medios de comunicación y personalidades de la ciudad las nuevas etiquetas que, a partir de ahora, vestirán las botellas de Marqués de Vitoria.

La Fundación Abastos de Vitoria-Gasteiz ha sido el lugar elegido para presentar las dichas etiquetas, con un evento que ha consistido en una presentación de la nueva imagen a través de una cata maridada en la que los asistentes han podido disfrutar de toda la gama actual de la bodega junto a 4 pinchos representativos de la gastronomía alavesa.

Gerardo Alonso, director de marketing de Grupo Faustino, fue el encargado de recibir a los invitados y explicarles lo que la marca ha venido desarrollando durante los últimos tiempos: La estrategia pasaba por empezar a hacer crecer la marca dentro de nuestro ámbito de influencia, por ello que estemos hoy aquí en Vitoria presentando esta nueva imagen, y a partir de ahí llevar nuestro origen, Rioja Alavesa, a otros territorios donde la marca históricamente tiene una fuerte presencia. Queremos ser una marca muy presente en Álava y llevar lo mejor de esta tierra fuera de ella.

El evento ha contado con una amplia representación de instituciones y medios de comunicación de la capital vitoriana. Entre otros invitados estuvieron: Aitor Buendía, conductor del programa La Ruta Slow; Rodolfo Villate, de la Escuela de Hostelería de Mendizorroza; José González, de Gasteiz On o Maite Maqueda, del departamento de marketing de El Correo. También asistieron reconocidos instagramers de Vitoria como @makurrina, @rebelattitude o @davideyrazu.

Todos ellos pudieron disfrutar de una cata maridaje dirigida por José María Moreda, enólogo de Marqués de Vitoria, junto a 4 pinchos de la gastronomía alavesa elaborados por el equipo de la Fundación Abastos, dirigidos por Asier Moreira. Se cataron todos los vinos de la gama actual de Marqués de Vitoria: Blanco, Crianza, Reserva y Gran Reserva; junto a una propuesta gastronómica formada por arroz cremoso de bacalao, crema de hongos con huevo a baja temperatura, rollitos de morcilla y talos de trigo rellenos de carrilleras con salsa de Idiazabal.

Galería de fotos

marques-01
marques-02
marques-03
marques-04
marques-05
marques

© Ctro. Comercial Plza. Sta. Bárbara S.A. 2018 -